La crisis económica que atraviesa la Argentina produce angustia, incertidumbre y también mucho enojo en los ciudadanos.
Diego Reinhold forma parte del grupo que está indignado con la gestión de Mauricio Macri y así lo expresó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM La Salada 1300, donde no midió el tenor de sus dichos a la hora de criticar la realidad.
Furioso con el aumento de las tarifas y con el altísimo valor de la última factura de energía que recibió, el actor expresó su opinión: "A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de put... La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente mira la televisión y le cree (a Macri)".
Al momento de hablar sobre el Gobierno, Reinhold advirtió que la "idea de la libertad y el respeto entre nosotros" es "la mentira del capitalismo".
"Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.
"La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfándonos las vacas, nos llenaron de miedo", dijo el artista, que se proclamó a favor de Alberto Fernández. Y afirmó: "Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.
"Me metieron en un sistema que es una dictadura: el dólar, la deuda (...) Me chupa un huevo la cultura del trabajo. Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. No soy un trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me estás minimizando si me llamás 'trabajador', me tratás de estúpido, soy mucho más que eso. No hay mucha gente que piense como yo. Me siento un intrépido", aseguró.
"Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo".