Un verdadero susto pasó Diego Brancatelli (46) en las últimas horas, cuando un intenso dolor en la zona de su espalda lo obligó a internarse de urgencia y recibir un tratamiento con morfina. Además, CIudad habló con Cecilia Insinga, su esposa.
"Sorteando palitos en la rueda, sin embargo, yo sigo", manifestó el periodista en un posteo en Stories en el que blanqueaba permanencia en una clínica.
Luego, Branca se explayó sobre su padecer: "Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina".
Al final, Diego Brancatelli agradeció el apoyo incondicional de Cecilia Insinga, la madre de Valentino y Luca: "Y ella de fierro. De acá a conducir el noticiero (de TN) de las 5. Se merece todo".
LA ESPOSA DE DIEGO BRANCATELLI REVELÓ DETALLES SOBRE LA SALUD DEL PADRE DE SUS HIJOS
Por otra parte, Cecilia Insinga habló en exclusivo con Ciudad sobre el cuadro que atraviesa Diego Brancatelli.
"Tiene 3 hernias de disco y venía mal desde hace varios días, pero hace 24 horas el dolor se hizo tan intenso que ya no pudo caminar más", arrancó la periodista de TN.
"Hace 24 horas el dolor se hizo tan intenso que ya no pudo caminar más".
"Llego tan dolorido que los médicos solo pudrieron calmar el dolor con la morfina. Esto es habitual es este tipo de dolores tan fuertes", aclaró la esposa de Brancatelli.
Preocupada e interesada en una solución definitiva: "Ahora los especialistas evalúan un bloqueo o ver si es quirúrgico, pero lleva tiempo porque primero hay que desinflamar la zona".
"Ahora los especialistas evalúan un bloqueo o ver si es quirúrgico, pero lleva tiempo porque primero hay q desinflamar la zona".
"Él ya está de mejor ánimo. Esto es cuestión de paciencia y tiempo", continuó.
Por último, Cecilia Insinga se lamentó de que ante esta situación Diego Brancatelli no pueda alzar a Valentino y Luca, como tanto le gustaba hacer al periodista: "Es lo más triste porque ellos quieren estar a upa, ¡pero ya va a pasar!".