En el primer mes del 2023, Diego Brancatelli estuvo internado por una hernia de disco. Cuando parecía que todo marchaba bien, volvió a sentir dolor y tuvo que recurrir nuevamente a los profesionales de la salud.
Desde la clínica, luciendo la típica bata que les dan a los pacientes durante la internación, habló de su estado actual de salud. "Otra vez las hernias, otra vez esta pesadilla", expresó, junto a emojis que transmiten enojo.
Acto seguido, sumó más detalles sobre su delicada situación. "En enero me explotaron los discos, yo ya venía con dolor desde hacía años, pero el lunes que pasó me quedé duro luego de un viaje donde hice fuerza de más", explicó en diálogo con Clarín.
CUÁNDO DIEGO BRANCATELLI DECIDIÓ VOLVER A CONSULTAR POR SU DOLOR
El periodista de C5N reveló que cuando regresó de vacaciones comenzó a sentir tanto dolor que se acercó a la clínica.
"Volví de Cataratas de Iguazú, a donde fui en familia durante tres días en el marco de los festejos de mis 10 años de casado, pero caminé mucho empujando un cochecito de uno de los nenes, mucha escalera y eso me terminó resintiendo la zona".
"Volví de Cataratas de Iguazú, a donde fui en familia durante tres días en el marco de los festejos de mis 10 años de casado, pero caminé mucho empujando un cochecito de uno de los nenes, mucha escalera y eso me terminó resintiendo la zona", cerró, cansado de sentir dolor.