Este fin de semana comenzaron a trascender detalles picantes sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y de la que participó también Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez en las últimas semanas.
En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicó el sitio Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero encontró un detalle que daba una idea de los nervios que pasó el delantero del PSG en ese momento.
“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, dijo Lussich.
DESCUBRIERON UN DETALLE INCREÍBLE EN LA FOTO DE SUSANA CON WANDA Y MAURO ICARDI
“Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.
“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, agregó el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, señaló Rodrigo Lussich.
Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz. El lujoso edificio es propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y la habitación más top sale 4300 euros la noche.