A casi un año de haber sido mamá de Franca, la modelo Florencia Wendel (26), esposa del abogadon y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla (38), hace su desembarco como empresaria. Luego de varios años exitosos en la pasarela, lanza al mercado Morwen, su línea de trajes de baños. “Desde muy chica siempre me atrajo todo lo referido a la moda. Pero cuando empecé a viajar a distintas ciudades del mundo a desfilar, cada lugar en el que estaba era una inspiración. Textura, colores, diseños, olores, culturas… Y en eso me inspiré para realizar la primera colección de estas mallas a las que llamé Estilo de autor. Cada modelo está pensado para diferentes tipos de curvas, para que la mujer pueda sentirse canchera y cómoda con la que elija”, cuenta Florencia.
La idea de la mujer del famoso letrado, debido a la cercanía de su esposo con El Diez, es abrir en poco tiempo su local en Dubai.
En un principio se van a comercializar por Internet, y también en un showroom que se inaugurará los primeros días de enero en Puerto Madero. Pero la idea de la mujer del famoso letrado, debido a la cercanía de su esposo con El Diez, es abrir en poco tiempo su local en Dubai y potenciar la marca a nivel internacional. “Por la calidad de la lycra, Morwen es un producto que va a funcionar muy bien en Argentina y Latinoamérica, pero también en distintas ciudades del mundo. La combinación de estampas, simbologías y estilos, hacen que cada puntada de hilo de seda transforme estos diseños en únicos, como si se tratara de una pieza de música clásica”, describe la modelo entusiasmada con su nuevo rol: al de esposa y mamá, le suma orgullosa hoy el de empresaria.