En una de las últimas emisiones de Fantino a la tarde, Alejandro Fantino quiso saber la relación de sus panelistas con sus juguetes de la infancia. “¿Vos guardás juguetes?”, le preguntó a Marcela Tauro, sin saber que lo que estaba por escuchar era una historia sorprendente.
Marcela comentó que todavía guarda un “bebote” que de chiquita llamó “Marcelo”. Pero, ¿qué pasó con el muñeco del que Tauro no se pudo deshacer con el correr de los años? “Cuando nació mi hijo, ¡de bebé era muy parecido!”, reveló.
“Mirá lo loca que estaré, que los vi muy parecidos; todavía lo tengo. Juan Cruz era muy pelirrojito cuando nació. Es un bebote que me acompañó de chiquita y yo lo bauticé Marcelo”, cerró la periodista, ante la cara de sorpresa de sus compañeros.
Cabe recordar que su hijo, Juan Cruz Álvarez (14), nació antes de tiempo, con lo cual era muy chiquito al momento de su llegada al mundo. Así lo recordó Marcela en noviembre del año pasado, con un conmovedor mensaje que compartió en sus redes a cuenta del mes del Niño Prematuro.