Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Agustina Posse, que se encontraba internada desde hacía una semana en terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La intérprete se encontraba en esa institución tras ser intervenida a causa de un aneurisma y su amiga Mercedes Funes publicó un desgarrador mensaje de despedida en sus redes sociales.
“Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”, señaló Mercedes, que el martes había pedido a sus seguidores que le envíen buenos deseos y energía.
“La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. ¡Después pasaron mil años de no vernos! ¡Que bronca! ¡Que mierda!”, agregó Funes, doblemente dolida por no haber pasado más tiempo con su amiga.
“Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. ¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones”, deseó.
“Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso”, agregó en un último párrafo Mercedes Funes para Agustina Posse, y compartió una story con una foto actual de su amiga.