Por más que Jey Mammon haya sido sobreseído por la prescripción del delito que Lucas Benvenuto adjudicó de abuso sexual con acceso carnal, los abogados del exconductor de La Peña de Morfi estarían evaluando una desesperada estrategia de defensa para demostrar la supuesta falsedad de la acusación.
"Alguien cercano al equipo de letrados me dijo que planeaban algo que iba a ser una bomba: un polígrafo. La prueba del polígrafo", aseguró Mauricio D'Alessandro en Intrusos respecto de la medida extrajudicial tendiente a desentrañar el asunto.
"Ya lo averiguó el equipo. Hay cuatro polígrafos en el ministerio de Seguridad. Comprados en el 2018 y supervisados por el FBI", continuó el abogado mediático sobre el interrogatorio por sí o por no que podría realizarse..
Luego, D'Alessandro explicó que con la máquina "te enchufan y te hacen preguntas" y que "serviría para saber quién miente y quién dice la verdad" en un examen tanto a Lucas como a Jey Mammon.
POR QUÉ LOS ABOGADOS DE JEY HABRÍA DESESTIMADO HIPNOTIZAR A LUCAS BENVENUTO
"También consultaron la posibilidad de una hipnosis", continuó Mauricio D'Alessandro.
Ante las críticas, Mauricio aclaró: "Pero la hipnosos tiene un problema, pero no viene Tony Kamo".
En ese punto, D'Alessandro comentó las complejidades de la polémica técnica "Hipnotizado nunca vas a decir cosas que no quieras decir. La parte verbal siempre se puede manejar aún hipnotizado. Lo gestual no se puede controlar"
"Se pensó que la hipnosis no iba a tener el efecto necesario. Sí el polígrafo", cerró Mauricio D'Alessandro sobre la insólita defensa que los abogados de Jey Mammon evalúan desplegar contra Lucas Benvenuto.