Luego de una intensa semana en El Hotel de los Famosos donde los sentimientos estuvieron a flor de piel entre los participantes, Rodrigo Noya y Nicolás Maiques lo dejaron todo en el juego para continuar en carrera en el programa.
Y si bien los actores pusieron su mayor esfuerzo, fue Rodrigo quien logró vencer a la última incorporación del reality y compartió su alegría en vivo: “Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada”.
A su turno y tras escuchar las dulces palabras que le regalaron Sabrina Carballo y Matilda Blanco, el joven no pudo evitar quebrar en llanto: “Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos, antes de abandonar el hotel.
Nicolás Maiques: "Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos".
EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.
Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.
A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.
“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.