Con el dolor marcado a fuego en su corazón por la tormentosa relación que vivió con su expareja, de quien espera su primer hijo, Magalí Mora (29) volvió a abrir su corazón y compartió su angustia con Marcelo Ceberio –uno de los psicólogos de El club de las divorciadas- y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su historia personal de vida.
Visiblemente movilizada por recordar cómo fue su cara a cara con el papá de su ex, a quien fue a buscar para que su hijo tome recapacite sobre su deseo de abortar –tal como ella mismo lo reveló- a su bebé, Magalí expresó: “Me dijo que yo no era digna de tener un hijo de ellos. Me amenazaron con sacarme la tenencia si lo tenía. De ahí me fui con un ataque de llanto, desbordada. No me merezco que un hombre me trate como trató. Porque, aunque sea una mina de la televisión, que muestra el cuerpo, no me puede faltar el respeto como me lo faltó. Fui sola a que me acribillen entre tres personas. Es horrible”.
“No puedo entender como un hombre puede tener tanta maldad con una mujer que lleva a su nieto en el vientre. No me entra en la cabeza. Nunca más lo vi y no quiero verlo nunca más en la vida. Me duele en el alma que mi hija tenga a una persona así como abuelo porque yo no fui criada de esa manera”, agregó, con lágrimas en los ojos.
“Es horrible levantarme todos los días y odiarlo, porque lo odio y yo nunca tuve ese sentimiento de odiar a alguien”, cerró Mora, que está embarazada de cuatro meses y medio, con la voz quebrada, e invadida por el daño que le causó ese episodio.