Poniéndose como ejemplo de resiliencia y superación, Gladys La Bomba Tucumana miró para atrás y recordó su dolorosa infancia, en una casa en la que la violencia de género estaba instalada. Incluso, la cantante describió tremendos sometimientos que sufrió siendo apenas una niña por parte de su padre.
"Soy una mina recontra humilde. Fui una niña golpeada, con un padre golpeador. Viví cosas tremendas, pero soy una mina que se superó", comenzó diciendo la artista en Nosotros a la Mañana, con las lágrimas a flor de piel.
Sensibilizado con su relato, Pollo Álvarez no dudó en brindarle contención: "Sos un amor de persona. Se me pone la piel de gallina. Sos un amor, sencilla. Sos un minón. Que cuentes tu historia, que es fea, le puede servir a otra persona".
"Con 3 años, mi padre me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos... Se me vienen recuerdos espantosos".
Quebrada en llanto, La Bomba abrió aún más su corazón y describió su tormentosa infancia: "Es bien liberador. Yo decido y elijo tratar de perdonar a mi padre. Mi padre está muerto. Era policía, murió en la época de la subversión, en Tucumán, en un enfrentamiento con la guerrilla, y para la gente fue un héroe. Pero yo, los únicos recuerdos que tengo de mi padre son bien feos. Son horrible. Con 3 años, él me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos... Se me vienen recuerdos espantosos".
"En mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Y una noche volvió".
Resaltando la figura materna, Gladys La Bomba Tucumana agregó: "Yo, en mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después, con el tiempo, me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Nosotros éramos chiquitos, muy pobres. Había sangre por todos lados. Y yo decía 'mi mamá nos dejó'. Pero una noche esa señora hermosa apareció. Mi madre es todo. Ella apreció y nos robó a todos los hijos de ese hombre malo. Nos bañó, nos desmugró".