Antes de cerrar la semana en A la tarde, Karina Mazzocco sorprendió al revelar que este sería el último día de Débora D’Amato en el programa de América. Y con lágrimas en los ojos, la panelista se despidió con unas sentidas palabras en vivo.
“Por un lado, la inmensa alegría y, por otro lado, una profunda tristeza. Estos son los sentimientos que hoy no están dominando a todos los que conformamos este grupito humano que se llama A la tarde. Y nos pasa que estamos muy felices porque una compañera, a la que amamos, le surge una posibilidad mejor de laburo y en este momento de su vida, a ella le sirve y hoy es su último día. Se nos va Débora D’Amato”, comenzó diciendo la conductora.
A su turno, la periodista volcó sus sentimientos: “Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara”.
"Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio".
Además, no pudo evitar quebrarse al referirse a la presentadora: “Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio. En este canal tuve a mis dos hijas. Lola estuvo en mi panza cuando estaba en Intrusos y en mi segunda mejor decisión de mi vida que fue Charo, lo viví acá a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.
Y cerró, a corazón abierto: “Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Este programa ha sido un gran paso en mi carrera”.
"Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción".
GUIDO ZÁFFORA CONFESÓ QUE TUVO UN FUERTE CONFLICTO CON DÉBORA D’AMATO
Luego de las repercusiones que tuvo el fuerte ida y vuelta que mantuvieron Marcela Tauro y Débora D’Amato, Guido Záffora pasó por LAM y contó cómo fue su experiencia personal con quien fue su compañera en Intrusos.
“Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada”, comenzó diciendo Guido en el ciclo de América.
“Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle”, agregó.
"CON DÉBORA NUNCA ME LLEVÉ BIEN Y TUVO UN EPISODIO BRAVO CON ELLA QUE, NO LA QUIERO NOMBRAR, PERO ESTA MARIANA BREY INVOLUCRADA".
Además, dio detalles de la escena que logró sacarlo de quicio: “En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar”.
“Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, añadió, tajante.
"EMPECÉ A LOS GRITOS PORQUE ME PARECIÓ HORRIBLE Y ESPANTOSO LO QUE HIZO DÉBORA. LLAMÉ A LA PRODUCTORA Y LE DIJE QUE IBA A RENUNCIAR, Y A D'AMATO LE DIJE DE TODO".