Juana Repetto realizó un descargo por las críticas que recibió en su cuenta oficial de Instagram después de contar las medidas que tomaron en la casa con su hijo mayor, Toribio, luego de que diera positivo de coronavirus.
“Como siempre, la gente bardeando porque nos pusimos tapabocas en casa y porque le pedimos a Toro que no esté encima de Belisario. El tapabocas él se lo puso porque quiso, le parecía divertido, ni idea”, comenzó la actriz en sus redes sociales.
Luego, la hija de Reina Reech profundizó sobre la distancia con Sebastián Graviotto, su pareja: “Por otro lado, mi marido tiene un viaje que no puede suspender por lo que las primeras horas, al enterarnos, intentamos cuidarnos lo más posible hasta que resolvimos cómo y dónde aislarnos de él”.
“Como habrán visto, a la noche dormí yo con los dos chicos como siempre y jamás lo dejé de abrazar, tocar y demás”, finalizó Juana contundente en historias.
JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO SU HIJO EL COVID
Juana Repetto habló de cómo atraviesa Toro el Coronavirus y contó cómo lo llevan con Belisario: “Por acá Toro con un poco de fiebre, pero de ánimo súper bien. Belisario y yo al menos estamos bárbaros”.
“Beli un poco de mocos y tos que ya tenía de antes (creo, pues no sé cuándo arrancó todo) y yo sigo con esa molestia en la garganta. Esperamos seguir asi”, aseguró la actriz.