A principio de septiembre, con el comienzo del Bailando, la relación de pareja de Mauro Caiazza y Noelia Pizzo empezó a trastabillar, hasta que llegó el impensado desenlace: la separación.
Cada uno por su lado, el bailarín se acercó afectivamente a su compañera de certamen, Jimena Barón, y le dieron rienda suelta a una posible nueva historia de amor, que el lunes pasado quedó plasmada en TV con un tímido beso.
"Me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar".
A menos de dos meses de separarse, y tras la ola de comentarios que recibió tras el blanqueo amoroso de su ex con la actriz y cantante, Noelia recurrió a Instagram para emitir un contundente mensaje, en el que dejó en claro que su vínculo con Caiazza se terminó y que no quiere ser parte de un show mediático.
"Necesito hacer un descargo dada a la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir. Sí, me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso. Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV. Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. YO elijo. Y duermo en paz, gracias", escribió la bailarina, dando vuelta la página y pidiendo respeto.