Volvió el clásico de los veranos: las aventuras de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este. Junto a su pareja, Carolina Prat, y sus tres hijos, Sofía, Victoria y Ramón, está disfrutando del relax en Uruguay.
Esta vez, Guillermo, Carolina, Vicky y Ramón fueron a almorzar al parador La Balsa, frente al puente circular que cruza la laguna. Caro y su hija menor lucieron trajes de baño rojos. Los varones de la familia, también muy cancheros, negros.
Foto: Matías Souto.
Disfrutaron de un mediodía súper relajado, comieron mariscos, se deleitaron con la pesca del día que ofrece el lugar y la acompañaron con verduras asadas; un menú nutritivo y liviano para seguir disfrutando a pleno del día.
Foto: Matías Souto.
Madre e hija, combinadas, completaron los looks con accesorios. Carolina, con anteojos de sol muy cancheros. Victoria, en tanto, agregó un collar de cadenitas plateado y unos aros del mismo color, con forma de argolla. Sofi, la más grande, esta vez, no las acompañó.
Foto: Matías Souto.
Siempre compinches, de la mano y sonrientes: así se los vio a Caro y Guille. En un verano esteño que, al igual que los anteriores, no olvidarán jamás.
Foto: Matías Souto.
Foto: Matías Souto.
Foto: Matías Souto.
Foto: Matías Souto.