Una divertida escena protagonizó Darío Cvitanich durante el partido que Banfield ganó por 3 a 1 frente a Temperley. Al delantero le anularon un gol y, al acercarse a la valla, recibió el tierno consuelo de una fotógrafa. La muchacha acarició al futbolista y luego intercambió una pícara mirada con deportista.
El temita es que toda secuencia fue televisada en vivo… ¡y Chechu Bonelli estaba mirando el partido! Divertida, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter para salir a marcarle la cancha a su marido. “¡Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue”, escribió con mucho humor la periodista deportiva, quien es madre de Lupe y Carmela con el delantero del Taladro.
Cvitanich no se quedó atrás al ver el mensaje de su mujer y levantó el guante. “¡Pero pasame el chocolate que te di.....! ¡Igual te amo!”, contestó Darío y, luego, marcó como favorito un divertido mensaje de un seguidor: “Venite a casa, Darío... hay lugar... (traé el chocolate, eh)”.
¡Tarjeta roja!