Cansada de las fuertes críticas que recibió tras haber contado que se había separado de Javier Cordone, Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.
“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, expresó a través de sus redes sociales en el Día Internacional de la Mujer.
En el video que posteó, Dani le preguntó al psicólogo por qué cree que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de mujeres.
"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó, contundente.
"Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos".
Y reveló cuáles fueron esos comentarios: "´Típico de anoréxica de m...´”. A lo que le sumó: “Este se repite, 48, 49 veces: ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...".
DANI LA CHEPI REFLEXIONÓ SOBRE POR QUÉ CREE QUE ALGUNAS SEGUIDORAS LA CRITICARON TRAS LA SEPARACIÓN
En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que le resulta raro que la critiquen tanto porque ella ya era famosa antes de esta separación.
Entonces, Dani reflexionó sobre el motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación por, según ellas, haber "usado" a Javier.
"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.
"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.
A lo que él cerró con una contundente reflexión.
"Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, sentenció.