Contento por el éxito de Bake Off (Telefe), Damián Betular habló de su feliz presente laboral pero también personal. Por primera vez, se refirió a la paternidad y explicó por qué aunque se lleva bárbaro con los chicos decidió que no se convertirá en papá.
"Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", afirmó, sin vueltas, en diálogo con la revista Pronto.
Acto seguido, el pastelero reflexionó a fondo sobre su decisión de no asumir ese rol y aclaró que prefiere seguir disfrutando de su vínculo con los hijos de sus amigos.
"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", sentenció.
¡Decisión tomada!