Tras casi tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a La TV Pública y a Netflix respectivamente. En este nuevo año, la producción convocó a Dalma Maradona para que ingrese al flamante penal de Puente Viejo en donde se desarrollará la trama.
La hija de Diego Maradona, que debutó a los 9 años en la ficción infantil Cebollitas, retomará su carrera de actriz los episodios en los que interpretará a la novia de Diosito (Nicolás Furtado), según informó Primicias Ya. Dalma regresará a la actuación tras sumarse al ciclo radial Un día perfecto (FM Metro) junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Erika Halvorsen.
La carrera de Dalma incluye participaciones en tiras como Hospital Público (2003), Los Roldán (2004), la película La Rabia de Albertina Carri, y la obra Caperucita y el lobo (2005). En 2012 estrenó La hija de Dios, un unipersonal con guion de Halvorsen en la que rindió homenaje a su padre en vida y que tuvo en cartel durante dos temporadas con gran éxito.