Daddy Yankee, la leyenda del reggaetón, brindó dos shows completamente agotados en el Estadio Vélez ante miles de fans que esperaban su visita para despedirlo a lo grande, con dos noches históricas.
Finalmente llegó la fecha y con una cuenta regresiva en las pantallas que cubrían de lado a lado el Estadio, el jefe del reggaetón se hizo presente en suelo argentino pasadas las 21 horas del sábado y repitiendo el domingo, ante casi 100.000 almas.
Acompañado de banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, el artista arremetió con un sinfín de hits, cerrando con Gasolina.
“Que noche tan especial, me voy con un recuerdo tan bonito de todos ustedes. Saben que estoy en la última vuelta, estoy en mi despedida, muchas gracias siempre por ese amor que me brindan cada vez que vengo aquí”
El furor por Daddy Yankee comenzó hace meses cuando a pocas horas de comenzar la venta de entradas para sus show en el país, los tickets se agotaron en tiempo récord, muestra de la trascendencia de su música y del momento especial en la carrera de este
imponente artista.
“Gracias por tratarme no tan solo como un artista, sino cuando salgo a la calle gracias por tratarme como a un hermano más, eso para mí vale muchísimo. Me regreso a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermosísimo, un aliado, una hermana, mi amada Argentina, muchas gracias familia"
Su gira despedida “La Última Vuelta”, agotó cerca de 100.000 entradas para sus shows en el Estadio Vélez, dos encuentros memorables que se vivieron este sábado y domingo y que los que tuvieron el placer de estar no van a olvidar jamás.