Por más que la salud lo mantenga en jaque, Cacho Castaña (75) se las ingenia siempre para estar hecho "un pibe" pese a todo, sobre todo después de haberse casado con Marina Rosenthal (41). Al igual que sucedió a fines de agosto cuando se casó con la rubia 35 años más jóven, el sábado por la noche el mítico Café La Humedad al que le canta el artista, y del cual es dueño, fue el sitio elegido para la fiesta.
La lista de invitados fue casi calcada a la de los asistentes a su boda, y tiene su lógica en que Cacho volvió a convocar a sus íntimos para que sean parte de su gran noche. Allí estuvieron Susana Giménez, Evangelina Salazar, Oscar González Oro, Cacho Fontana, Coco Basile, Guillermo Coppola, Oscar Ruggeri, Beto Casella, Mónica Gonzaga, Roberto Piazza, Mercedes Sarrabayrouse, y muchos más.
A la medianoche del domingo, todos se pusieron de pie para cantarle el feliz cumpleaños a Cacho, bajo la batuta de Alejandro Lerner. Una vez finalizado el evento, los invitados se retiraron con un vaso de wisky con las iniciales de Cacho Castaña como obsequio.
Ausente con aviso y causa justificada fue Mirtha Legrand, quien el domingo al mediodía saludó a su amigo y se excucsó en que la noche anterior debió conducir su programa.