La moda y las nuevas colecciones fue la excusa perfecta para que modelos, actrices y diseñadores se dieran cita en un importante shopping porteño para disfrutar del evento Alcorta Designers Edition.
Allí, algunas de las figuras más reconocidas y glamorosas del espectáculo local visitaron distintas marcas, muchos de ellos atendidos por celebrities, como Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Julieta Cardinali. Mercedes Sarrabayrouse fue en representación de su hija Lucía Celasco, quien se encuentra de viaje con su papá, Eduardo, y está próxima a lanzar un libro sobre maquillaje.
Fanáticas de la indumentaria, Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara, Gimena Accardi, Juana Viale, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Graciela Alfano y Matilda Blanco, entre otras figuras, disfrutaron del evento, los desfiles y la música en vivo. Por ejemplo, Flor Torrente cantó en su local junto a su amiga y excuñada, Sofía Vitola. El detalle distintivo que sumó la cantante rosarina fue que anudó en su micrófono el simbólico pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito.