Perdido por perdido, Luifa Galesio (27) se la jugó para reconquistar a Ivana Icardi (25) en pleno programa en vivo de la televisión española. Con el aval de la conductora de Sálvame, el cordobés irrumpió con un ramo de flores y un anillo de compromiso en su mano con la ilusión de reconquistar a la flamante eliminada del reality Supervivientes.
Entre sorprendida e indignada, la cuñada de Wanda Nara reaccionó con total franqueza: “Dije que sos una gran persona, pero cuando no hay amor, no hay amor. No me voy a mentir a mí ni a vos”.
“Dije que sos una gran persona, pero cuando no hay amor, no hay amor. No me voy a mentir a mí ni a vos”.
De todas formas, el campeón de Gran Hermano 2016 insistió con un discurso errático: “Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo, más allá de todas las cosas que se dijeron y no eran nada que ver. Por eso, al día de hoy sigo amándote, más allá de que vos ames a otra persona. Yo nunca me doy por vencido y lo sabés. Entiendo todo lo que me puedas llegar a decir, pero yo sé Iva que vos no sos esto. Esta persona que sos no es la Ivana que yo conozco. Vos no sos segunda de nadie…”.
Entonces, La hermana menor de Mauro Icardi, quien está en pareja con el jugador de básquet Hugo Sierra, blanqueó su desconcierto: “¿Segunda de qué? Estoy flipando (sic). ¿De qué estás hablando, Luifa? Estoy en televisión”.
“Yo a Luifa lo quiero un montón, pero esto no me parece… Me parece muy heavy, sobre todo por respeto a mi novio, Hugo".
Sin vueltas, Ivana miró a la conductora y le planteó sus reparos por el bizarro espectáculo que se estaba viendo al aire: “Yo a Luifa lo quiero un montón, pero esto no me parece… Me parece muy heavy, sobre todo por respeto a mi novio, Hugo. No estás haciendo nada malo, pero no me parece que lo hagas. Está siendo sincero, pero estas cosas ya las sabía”.
Incansable, Luifa afirmó: “Vengo a decirte que estés o no con pareja, siempre voy a estar para lo que necesites”. Picante, Ivana replicó: “Eso lo hacen los amigos, ¿no?”.
“Sí, pero sabés que no te quiero como un amigo. Por el momento seremos amigos, no tengo problema. Yo nunca voy a abandonar mis chances de volver a estar con vos, porque sé que sos una persona cambiante. Cuando saliste del reality me dijiste que lo de Hugo te pareció todo fingido, y yo lo sigo pensando”, contestó Galesio.
“¿Cuáles son tus intenciones de venir a ponerme incómoda acá si tanto me querés?".
Ahí, Icardi le explicó a la conductora que horas antes había conversado con el futbolista y volvió a quejarse: “Él se quedó con mis cosas en Italia, Hugo lo sabe, y tengo que ir a buscarlas. Luifa tiene los contactos para hacer mis gestiones en Italia. Yo no estoy cómoda, estoy sufriendo más por Hugo que por mí. Es súper injusto esto”.
Sin registrar los continuos rechazos de quien fuera su pareja durante tres años, Luifa abrió la cajita con la alianza que reservaba para el amor de su vida: “Esto se lo voy a dar a Ivana el día que volvamos a estar juntos, cuando se dé cuenta que esa Ivana no es Ivana. Es lo único que le puedo decir”.
Harta, Ivana Icardi fue todavía más enfática para cortarle el rostro a Luifa Galesio: “¿Cuáles son tus intenciones de venir a ponerme incómoda acá si tanto me querés? Luifa, si no me reconquistaste fuera de cámara, qué me vas a reconquistar ahora después de un año. Estoy enamorada, tengo novio. ¿Qué no soy yo?”.
¡Lo cortó menos 10!