El martes a la tarde se realizó una marcha a favor de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo. Unas 30 mujeres se congregaron en la puerta de la Casa de Entre Ríos para pedir su absolución.
Ángel de Brito publicó una imagen de la cobertura en su cuenta de Twitter. “La marcha por #NAHIR Vergüenza ajena. Como con (Carlos) Monzón, (Héctor Veira) El Bambino o (Ricardo) Barreda. Idolatran cualquier cosa”, escribió el conductor.
La exnotera de CQC Martina Soto Pose salió al cruce indignada por el mensaje de De Brito. “¿Te parece? ¿Como Monzón? Que lo condenaron a 11 años y lo dejaban salir los fines de semana. ¿O el Bambino? Que violó a un menor, estuvo unos meses guardado y lo arregló con 100 lucas. No conozco a nadie que idolatre a Nahir. A los otros 2, un montón. Quédate con el chimento”, contestó la periodista. Y De Brito no se calló.
“Mirá los noticieros, leé portales y te vas a enterar. No pudiste con un noticiero, apenas fuiste una notera de CQC. Dos reductos hipermachistas. No tengo prejuicio con el chimento. Bajate del pony flequillo y seguí apoyando a una ASESINA”, cerró el conductor.