Los dos años de amor de Pampita y Roberto García Moritán se coronaron con el nacimiento de Ana. Como estaba previsto por el obstetra, el 22 de julio, la modelo dio a luz a su hija en el Sanatorio Otamendi, tras 10 horas de trabajo de parto.
De la mano de la llegada al mundo de la beba, Carolina finalizó las grabaciones del reality Siendo Pampita, que saldrá al aire en octubre por Paramount Plus, y en el que se verá cómo transitó los nueve meses de gestación y el nacimiento de Ana.
Invitado a Nosotros a la Mañana, Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, dio detalles de la filmación del parto: "Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la bebé…".
"Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la bebé", dijo Oliveri.
Atento a su relato, Pollo Álvarez presentó un fragmento de las emotivas imágenes de la modelo, dando a luz a Ana, acompañada por Roberto, quien la tenía tomada de la mano. "Vamos a ver el adelanto. Esto fue ayer", dijo el conductor. Y Oliveri agregó: "El reality termina ahí. No va a seguir. Esto es el final, final. Filmar el parto era algo opcional. Ella podía elegir filmarlo o no".
"Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida", dijo Pampita tras dar a luz a Ana.
Además de las conmovedoras imágenes en las que se la ve a Pampita trayendo al mundo a su beba, se la escucha a la flamante mamá hablándole a Ana y a la gente con la que compartirá tan especial acontecimiento a través de su reality: "Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida".
El jueves por la noche, en comunicación telefónica con Marcelo Tinelli en ShowMatch, Pampita contó cómo fue el nacimiento de su hija, Ana García Moritán Ardohain: "El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados".