Para homenajear a su hija Blanca el día en que hubiese cumplido 15 años, Pampita organizó en su casa una reunión con amigos y familiares. La conductora invitó a su ex Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Blanquita, y a su actual pareja, China Suárez.
Los conflictos que los enfrentaron quedaron en el pasado y la unión familiar pudo verse reflejada en una foto que sacó Eugenia, que muestra al actor chileno sosteniendo a Amancio y abrazado a Carolina, que está junto a su hermano Guillermo Ardoahain, papá de su beba que viene en camino.
Al ver la significativa imagen y luego de que trascendiera que Pampita y la China comenzaron a seguirse en Instagram, Connie Ansaldi lanzó una profunda reflexión en Twitter y admitió que le resulta emocionante que las mujeres limaran asperezas.
"Lo de China Suárez y Pampita es realmente un ejemplo hermoso. Mujeres que han trascendido rencores y han podido reconstruirse, encontrando el espacio para perdonar y sembrar amor. Como mucha gente que ha sido parte de sus idas y vueltas, las felicito de todo corazón. Emociona", cerró junto al emoji del corazón.
¡Un ejemplo!