El 11 de junio, Connie Ansaldi se convirtió en noticia por mostrar en Instagram su cuerpo en ropa interior, tal cual es y sin filtros. ¿El plus? En su cara, una enorme sonrisa.
Sin embargo, su posteo no fue solo una imagen, estuvo acompañado por un valioso mensaje de amor propio y aceptación personal, que incentiva el avanzar por la vida siendo quienes somos sin importar la mirada ajena ni el qué dirán. "Yo me amo", resumió Ansaldi, en una parte de su mensaje.
Haciéndose eco de la publicación, Ángel de Brito aprovechó el móvil que estaba teniendo con Connie y le preguntó: “¿Por qué esa foto en Instagram?”. Con la misma convicción que en las redes, la comunicadora respondió: "Yo siempre trato de promover el amor propio, la autoestima, el desprejuicio, que no pese la mirada ajena para poder vivir la vida que vos querés y no la que otros eligen para vos".
"Yo siempre trato de promover el amor propio, la autoestima, el desprejuicio, que no pese la mirada ajena para poder vivir la vida que vos querés y no la que otros eligen para vos".
En ese marco, Connie contó que no solo promueve este mensaje esporádicamente en sus redes, sino que trabaja en ello: "En Facebook yo estoy haciendo hace un año Contame un secreto, ya hay una comunicada enorme, y cuando charlo con la gente advierto la falta enorme que hay de amor, que no deja alcanzar las metas, los sueños".
"Yo me veo hermosa. Soy yo en mi formato original. Me amo como soy. Lo que te provoca a vos es un problema tuyo, yo no me hago ningún cargo de lo que a vos te pasa con quien yo soy".
Volviendo a la pregunta inicial sobre su foto al natural y el total desapego a las críticas, Connie Ansaldi concluyó: "Hay un tema con el tema de los cuerpos, los físicos, las miradas y los juicios. Por eso yo me saqué esa foto. Vos me podrás decir: 'Sos hermosa, tenés un lomazo'. Y a algunos les podrá parecer que sí, y a otros que estoy gorda, que parezco embarazada, que estoy fofa, flácida o que soy una ridícula. Pero eso no me importa. Todo eso está fuera de mí. No es un juicio que me pertenezca. A mí no me llega. Yo me veo hermosa y yo subo esta foto porque soy yo en mi formato original. Me amo como soy. Lo que te provoca a vos es un problema tuyo, yo no me hago ningún cargo de lo que a vos te pasa con quien yo soy, porque en el momento que me hago cargo de lo que a vos te pasa con quién yo soy, estoy viviendo para vos y no para mí".