Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Noelia Ferriols recurrió a las redes para volcar sus sentimientos, a cuatro años de la partida de su mamá, Beatriz Salomón, que murió a los 65 años en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon.
“Hace cuatro años que te fuiste y no sabés cuánto te extraño y te necesito. Todos los días te pienso y te siento cerca mío”, escribió la joven en su cuenta privada de Instagram y que replicó la cuenta oficial de LAM.
“Agradezco a la vida que seas mi mamá, siempre llena de vida, generosa, humilde, cariñosa, una madre con todas las letras y una excelente persona. Lamentablemente, te tocó irte, pero decidiste dejarme con papá, quien se preocupa, ocupa y me quiere”, agregó.
"Hace cuatro años que te fuiste y no sabés cuánto te extraño y te necesito. Todos los días te pienso y te siento cerca mío".
Y cerró, a flor de piel: “Juntos decidieron realizar un acto de amor inmenso y adoptarme. Me dieron una vida increíble, llena de alegrías, posibilidades y algunas tristezas, pero siempre me enseñaron a seguir adelante a pesar de todo. Te amo mucho, mamá. Espero que algún día la vida nos vuelva a reunir y poder abrazarte”.
Foto: Captura de Twitter
LETAL MENSAJE DE NIK A JORGE RIAL AL HABLAR DE LA MUERTE DE BEATRIZ SALOMÓN
Antes de culminar lo que sería un programa más en TV Nostra, Jorge Rial se tomó nos minutos para anunciar su renuncia al ciclo que había debutado el 5 de abril de 2021. Y en medio de las voces que alzaron hablando de esta sorpresiva decisión, Nik dijo lo suyo con un tremendo mensaje en las redes.
“Beatriz Salomón pagó con su vida, pero el que la defenestró ahora está solo, no lo quiere nadie y fue echado de la TV por hacer 0 (cero) rating. Justicia divina”, lanzó el humorista en Twitter junto a una foto de la recordada exmodelo.
Salomón -que murió a los 65 años en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon- había señalado a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su entonces marido, Alberto Ferriols, en Punto doc y su posterior exposición en Intrusos en la noche.
Foto: Captura de Twitter