Tras aquel doloroso 11 de abril pasado en el que la vida de Jonatan Viale cambiaba drásticamente tras perder a su papá Mauro, quien a los 73 años murió por complicaciones en su cuadro de covid, el periodista no pudo evitar quebrar en llanto en el emotivo homenaje que le hicieron al querido conductor en un programa especial de América.
“Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios”, comenzó diciendo Joni en medio de un plauso unánime que se escuchó en el estudio donde también estaba su mamá, Leonor Schwadron.
“Cuando lo veía en las imágenes con Romeo (uno de sus hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, con quien también tiene a Rafael), esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz…”, siguió, con la voz quebrada.
Jonatan Viale: “Gracias porque (su papá, Mauro) fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios".
Y cerró, a flor de piel: “Más importante que todo esto que es muy lindo, es que fue el mejor papa del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo. Gracias por esto hermoso que hicieron”.