El viernes 17 de febrero, el ambiente artístico se vio sacudido con una triste noticia. El ex VideoMatch Leo Rosenwasser había muerto a los 61 años de un ataque al corazón en la madrugada. Al momento de su fallecimiento, el humorista estaba envuelto en una feroz pelea mediática con su exmujer, Raquel Bermúdez, por la manutención de sus hijos, Martina (11) y Baltazar (16).
En Desayuno Americano entrevistaron a Bermúdez, quien habló de sus problemas financieros para mantener a los chicos. Invitado al piso para hablar del paro nacional docente, el abogado Mauricio D’Alessandro se emocionó con las dramáticas declaraciones y tomó una conmovedora decisión.
“A mí me duele mucho, no era amigo de Leo, pero ya que lo pidió el colegio de los chicos se lo pagó yo por los próximos seis meses. Tiene un problema menos, así sirve para algo la tele. Que sea todo el año, me voy a estirar un poquito más. Me da pena, yo he compartido unas temporadas con él y sé que quería a sus hijos”, comenzó D’Alessandro ante una emocionada Pamela David.
“Es un homenaje a un hombre que murió en una crisis y a sus hijos, él los quería. A mí no me va a costar, mis hijos ya están grandes. Ellos iban a un buen colegio, yo quiero que terminen en ese colegio. La solidaridad nace de lo que le hace falta al otro, no de lo que le sobra a uno”, concluyó el abogado.