Carmela Bárbaro y su hija Elena, fruto de su relación con el querido Gerardo Rozín, vivieron un momento muy especial cuando fueron a ver a Mau y Ricky Montaner al Luna Park.
El dúo era íntimo de Rozín, a quien consideraban parte de su familia, al igual que sus padres Ricardo Montaner y Marlene.
Por eso, recibieron a Carmela y Elena en el backstage del recital y posaron abrazados a la hija de los periodistas, felices.
Pampito, compañero de Carmela en Momento D, contó en su sección exclusiva Pampito en Ciudad en nuestras redes, que Evaluna le presentó al pequeño Índigo, su bebé con Camilo, y que Ricky Montaner la llamó emocionado al día siguiente de su encuentro para agradecerle la visita.
"Además de artistas excelentes son personas maravillosas, cálidas y afectuosas"
EMOTIVO RELATO DE CARMELA BÁRBARO SOBRE EL ENCUENTRO CON MAU Y RICKY
En Instagram, Carmela Bárbaro expresó la emoción que sintó por el recibimiento de Mau y Ricky: "Esa sonrisa vale más que todo lo que les pueda contar sobre lo bien que la pasamos en el show de @mauyricky”.
“Pero sí les puedo decir que además de artistas excelentes son personas maravillosas, cálidas y afectuosas”.
“Gracias con el alma familia Montaner. Gracias @mauyricky gracias @rickymontaner estuvo de pu… madre”, cerró Carmela en su conmovedor posteo.