Claudio Rissi lo había adelantado en charla con Ciudad. “Yo les digo que busquen algo para las escaldaduras… está picante esto. Esto pica”, había dicho el actor sobre El Marginal 3. Y no estaba equivocado. La tercera temporada de la ficción producida por Underground se perfila como la mejor en cuanto a historia, interpretaciones y giros argumentales.
En el sexto capítulo emitido ayer por la noche (martes a las 22, por la TV Pública), la relación entre los hermanos Borges se termina por quebrar con una conmocionante muerte, que dejó en vilo al público. Diosito -el personaje interpretado magistralmente por Nicolás Furtado- increpa a Mario (encarnado por Rissi) por el asesinato de su novia Mecha, ocurrido en la temporada anterior.
En medio de una violenta pelea, Diosito empuja a la trans Ginna, interpretada por Mariana Genesio Peña, quien muere trágicamente al clavarse un fierro en la cabeza. En shock por lo sucedido, los hermanos Borges unifican su testimonio sobre cómo ocurrió la muerte de la amante de Mario. “Esta nunca se la voy a perdonar a Diosito”, confiesa el personaje de Claudio Rissi, tras el velorio a Ginna, en el patio de San Onofre.
¡Mirá el video!