Los primeros encuentros hot de una pareja casi siempre distan mucho de lo que muestran las películas, ya sea por el lado del romanticismo previo, o por la fogocidad. Algo de esto quedó en claro en PH, cuando Pamela David (42) reveló una divertida anécdota anti sexy con Daniel Vila (67), su esposo y padre de Lola (8).
Todo surgió a raíz de la historia de Débora Plager (50), quien confesó que en el inicio de su relación con José Luis Pagano, fue a su casa y le dijo al hombre que se iba a ir, por lo que el empresario tomó una píldora para dormir. Aunque al ratito, Débora se arrepintió y le dijo “me puedo quedar, pasamos la noche juntos”, entonces él empezó a escupir la pastilla. “No se quedó dormido y activó”, celebró Plager.
¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y Daniel me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.
De ahí que Pamela empalmó el relato: “Me acabo de acordar, porque es difícil no involucrar”. Tras su preludio, la exconductora comentó: “Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”.
Entre risas, precisó: “Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano”.
Al final, Pamela David blanqueó sus dudas respecto de lo que le contó su marido que habría sucedido: “¿En serio me pasó? No lo hablamos durante mucho tiempo. Y me decía que al principio de la relación me había quedado dormida y roncando”.