A fines de los ochenta nació la amistad de Silvia Süller con Jacobo Winograd y luego de muchísimos años como amigos, relación que derivó después de un breve tiempo en el que fueron pareja tras la separación de ella de Silvia Soldán, la exvedette sorprendió al contar que se ve unida en matrimonio con su amigo.
“Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevabamos tan bien”, confesó en Confrontados, sorprendiendo a todos, con su risa habitual. “Me encanta y yo también a él. Fijate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo”, comentó, risueña.
"Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración".
Silvia también recordó que llevan más de 25 años de amistad y que solo en el principio tuvo intimidad con él: “Ni bien me separé de Soldán fue uno de los primeros con los que estuve. La relación sigue durando hasta hoy pero sin penetración”, lanzó Silvia Süller, picantísima.