El juicio a Fabio la Mole Moli que le había iniciado Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, concluyó con una condena de dos años y dos meses de prisión, por lo que no irá a la cárcel.
La prisión en suspenso se debió a que lo encontraron culpable por el delito de coacción en el marco de la causa por violencia de género, y que el fiscal Mariano Antuña había pedido una de dos años y ocho meses. Es decir, seis meses menor a la dictaminada, pero que no superaba los tres años para que purgue la pena encerrado.
Sin embargo, quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.
La Mole Moli quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.
Con lo cual, Fabio la Mole Moli deberá extremar sus recaudos para no cometer delitos que puedan llevarlo a cumplir la condena efectiva tras el juicio con la Negra Marta Galiano.
LA REACCIÓN DE LA NEGRA MARTA GALIANO, LA EXESPOSA DE FABIO LA MOLE MOLI
En un móvil en vivo con Desayuno Americano desde su casa de Córdoba, la Negra Marta Galiano reaccionó con sorpresa ante la condena a Fabio la Mole Moli, su exesposo.
"Para mí es poco", se resignó la madre de los hijos mayores del exboxeador.
"Para mí es poco", se resignó la madre de los hijos mayores del exboxeador.
Al final, Marta Galiano reconoció el pedido que le habían hecho sus hijos respecto del juicio contra Fabio la Mole Moli: "Ellos no querían que vaya preso".