Luego de haberse fracturado la cadera hace dos meses, Isabel "Coca" Sarli tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de San Isidro. La operación salió bien, pero la salud de la actriz se debilitó y empeoró en las últimas horas. Ahora, debió ser internada nuevamente por una infección urinaria, complicada con un cuadro de neumonía.
Marina Calabró leyó el último parte médico -del 26 de mayo- que la institución médica hizo público. "'Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico', es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado", informó en El Diario de Mariana.
La actriz, de 89 años, está siendo acompañada continuamente por su adorada hija, Isabelita. Si bien la mujer no desea brindar detalles sobre la salud actual de su mamá, se mostró optimista y contó que publicará la evolución durante esta tarde.
¡Fuerza!
Ciudad