En la noche del martes, Claudia Villafañe se hartó y llamó en vivo a Polémica en el Bar para cruzar a Rocío Oliva, Mauricio D'Alessandro (abogado de Matías Morla) y Mariano Iúdica. Sobre el final de la picante nota, la empresaria le hizo un fuerte reclamo en vivo al conductor, a quien incluso le envió una carta documento por sus dichos sobre la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela.
Así fue el tenso intercambio.
M.I.: -Rocío, si me mandó una carta documento, no importa. Vos, Claudia, sabés y me conocés.
C.V.: -No, no, pará, no hagas quilombo, Rocío, porque la carta documento que mandé al programa fue porque vos Mariano dijiste que yo tenía el contacto con Venezuela y yo nunca fui a Venezuela con Diego. Así que no tengo contacto con Venezuela, no sé de qué hablaban. Fue por ese tema puntual.
M.I.: -Yo dije que la viuda de Diego la iban a atender, que si vos llamabas, te van a atender porque sos la Claudia.
C.V.: -¿Y por qué si llaman Rocío, que estuvo 7 años con Diego, o Verónica (Ojeda), que estuvo 9, no las van a atender? No entiendo, por qué soy yo.
M.I.: -No sé, la verdad que no lo sé, pero en el inconsciente colectivo vos sos 'la Claudia'. A la que le dio el abrazo Cristina (Kirchner) fue a vos. Yo creo que si vos llamás a Venezuela, destrabás todo.
C.V.: -El abrazo se lo dio a Dalma, a Gianinna y a Jana también.
M.I.: -Pero Dalma y Gianinna no van a llamar a (Nicolás) Maduro para pedirle 'che, danos la plata de papá'.
C.V.: -¡Pero vos estás loco! ¿Cómo voy a llamar yo a Maduro para pedirle algo?
M.I.: -No, fue un comentario de quién podría destrabarlo, para mí la única que puede destrabarlo sos vos.