Un mensaje llegó al teléfono de Ángel de Brito mientras estaba entrevistando en vivo a Claribel Medina, y el remitente provocó el asombro del conductor de Los Ángeles de la Mañana. A minutos de finalizar el programa, Ángel le comentó a la actriz: “¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán”.
En ese momento, la boricua reaccionó: “Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo Alarcón, y yo 10. Imaginate, 25 años repartidos con él. Y no hablo mal de Pablo, sino que hemos crecido diferente”. Ya más en serio, la madre de Antonella (28) y María Agostina (26), fruto de su relación con Alarcón, profundizó: “Ella nos ayudó mucho en la comunicación, y la verdad que fue una gran consejera para nuestras hijas”.
“La verdad es que siento que tengo una amiga. Yo me he encontrado con ella en Tu cara me suena, programas, y nos matamos de risa. Hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo y todo”, continuó Claribel. En ese momento, De Brito leyó el texto que le había enviado la Pimpinela: “Me dijo ‘amo a Claribel, mandale un cariño’. Yo le pregunté si me lo decía en serio, y me dijo que sí, que siempre se llevó muy bien con vos, Claribel”.
Entoneces, Claribel Medina se quebró de emoción al agradecer el gesto de Lucía Galán: “Yo te amo, Lucía, vos lo sabés. Beso. Me emociono porque es una gran mujer, una buena persona. Y a mí me gustan las buenas personas. Creo en la gente a pesar de muchísimas cosas, doy un voto de confianza y si tuviera una dificultad, si me pasara algo, sé que puedo levantar el teléfono y pedirle por Antonella y Agostina”.