En medio de su conflicto con Cinthia Fernández a pesar de que están separados desde hace años, la expareja de Matías Defederico, Clara Perroni, le dedicó fuertísimas declaraciones en las que remarcó que el deportista es una "persona muy tóxica".
El futbolista, que actualmente está de novio con una mujer llamado Laura, habría salido con Clara antes de este noviazgo. Según la joven, que actualmente tiene 20 años, Matías le habría dejado de hablar de una día para el otro.
"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo"
"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea, de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más; la relación quedó ahí sin entender qué pasó", expresó Carla, indignada, en diálogo con PrimiciasYa.
Acto seguido, reveló que aún algunas de sus cosas están en la casa de Matías y que su nueva novia las usaría.
"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto de su su nueva novia usando mis ojotas", sumó, enojada.
Y contó una situación que vivió con el futbolista que encendió todas sus alarmas.
"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa"
"Un día me fui a trabajar temprano. Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: 'vení, si no te dejo'", rememoró.
Antes de despedirse, explicó por qué lo define como una "persona tóxica".
"Es una persona tóxica, pero muy tóxica. Le molestaba que saliera con mis amigas, le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva. De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía", sentenció.
¿Qué dirá Matías?