Defensora acérrima de la belleza al natural, Cindy Crawford (52) volvió a lucir su imponente figura mientras disfutaba de sus vacaciones familiares en Canadá junto a su marido Rande Gerber y sus hijos Presley y Kaia.
La top modelo aprovechó la tarde de calor para nadar en la casa que tiene Muskoka y no se privó de los chapuzones al atardecer. Vestida con una bikini con diseños circulares, Cindy fue captada por los paparazzi sin una gota de maquillaje.
El año pasado, Crawford se había referido a las críticas que recibe en las redes sociales: "Supongo que no tengo otra opción. El único detalle, es que no todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo. ¡Lo sé! Ese aspecto de nuestra sociedad que únicamente quiere criticar a todos los demás me entristece", había señalado en diálogo con la revista estadounidense People.
Además, había sentado postura sobre su iniciativa de compartir postales sin make up ni retoques digitales: "Es una de las ventajas de cuidar tu piel. No tenés que cubrirlo con demasiado maquillaje. No quiero mostrarme solo de una manera, así cuando alguien me vea en persona no pensará: 'Wow, ella no se ve como en sus fotografías'. Me siento muy afortunada. Soy fuerte, hago ejercicio. Estoy saludable, trato de enfocarme en todo aquello que es bueno para mí", decía, contundente
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine con Cindy Crawford mostrándose al natural!
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.