Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.
"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.
"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.
En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, continuó: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo".
"No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", aseguró
"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", cerró Chyno Agostini sobre Fede Bal.
QUÉ DIJO CHYNO AGOSTINI SOBRE EL CÁNCER QUE PADECIÓ FEDE BAL
Por otra parte, Chyno Agostini se mostró empático con Fede Bal y reveló que se sintió apenado cuando se enteró que su excuñado afrontaba cáncer de colon.
"Yo no le deseo el mal a nadie, claro, no soy un pibe que le desea el mal a nadie".
De todas formas, Chyno Agostini no se atrevió a enviarle ánimos a Fede Bal en pleno trance: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".