Muy enojada, así se expresó La Chipi por la versión de que Dady Brieva habría cobrado 15 millones de pesos por dos shows y una charla militante en La Rioja con Ricardo Quintela, el gobernador del Frente de Todos.
"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7...".
"Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop".
"Si no salís a parar, las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”, le dijo La Chipi a La Once Diez/Radio de la Ciudad, misma entrevista en la que reveló que pensó en irse del país por "miedo".
LA CHIPI EXPLICÓ POR QUÉ PENSÓ EN IRSE EL PAÍS CON SUS HIJOS
La pareja del actor remarcó que le genera temor que lo ataquen por decir públicamente lo que piensa y ser fiel a su ideología sin importar el qué dirán.
"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo..."
"En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo... Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’", contó Chipi, preocupada.
"Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia".
Y aunque Dady nunca pensó en abandonar su lucha, sí le hizo un planteo a su pareja. "Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas", cerró, contundente.