Este miércoles, a cinco días del inicio de las hostilidades entre Wanda Nara y la China Suárez, la actriz publicó finalmente un comunicado para la prensa a través de un largo descargo que subió a su cuenta de Instagram en stories. Lejos de mostrarse comprensiva con las palabras de la mujer que mantuvo una serie de chats de alto voltaje con Mauro Icardi, la mediática contraatacó con duros términos a su rival, y ella, en respuesta, dejó de seguirla.
Tras asegurar que “muchas mujeres van a sentirse identificadas” con su descargo, la China Suárez señaló: “me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos”, y acusó una “sensación de deja vu”, referida a los cuestionamientos que recibió al inicio de sus noviazgos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Asimismo, la China acusó a “estos hombres” de haber “guardado silencio dejando que la comieran los lobos”, en referencia a los lapidarios titulares que recibió en los medios tras conocerse el escándalo. “También parece que es más fácil para una mujer, pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados”, agregó, apuntando contra la actitud de Wanda Nara de acusarla desde un primer momento con la persona que destruyó a su familia, pese a que la mediática todavía no perdonó oficialmente a su marido.
En respuesta a este reclamo, la China recibió un contundente mensaje por parte de Wanda, por el que decidió dejar de seguirla en Instagram, donde todavía la tenía en su listado de intereses. “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma”, escribió Nara junto a un collage de fotografías que subió en los últimos tres meses a Instagram, como para mostrarle que pese a las “palabras” que le dijo Mauro Icardi, no se mostraba muy distanciado de su esposa.