El 22 de julio, como había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces, los mensajes de amor y felicidades inundaron las redes sociales de la pareja, quienes presentaron a su hija recién nacida a través de tiernas fotos y videos.
A las pocas horas de que Carolina trajera al mundo a la niña, China Suárez no dudó en dedicarle un cariñoso tweet, repleto de emojis tiernos: un corazón, un osito, un moño y un angelito. Con ese sutil gesto en Twitter, la actriz dio cuenta de que la alegría es compartida y que con la exmujer de Benjamín Vicuña dejaron atrás los conflictos que las alejaron fuertemente y hoy transitan un armonioso presente.
Otra muestra de que las familias están ensambladas fue la visita de Benjamín Vicuña, escoltado por la China, a la casa de Pampita para conocer a la pequeña Ana. “¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.
"¿Conocés a Ana?", le preguntó un usuario de Instagram a la China Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: "Sí, es demasiado linda".
El sábado pasado, tras recibir el alta con su hija en brazos y con Roberto García Moritán a su lado, Pampita fue consultada por el dulce mensaje que le dedicó China Suárez en Twitter, y declaró en Implacables: "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido".