Desde que estalló uno de los escándalos del año -que casualmente la tiene de protagonista-, la China Suárez abandonó sus cuentas en las redes sociales.
Un llamativo silencio inundó su popular Twitter (con 3 millones de seguidores) e Instagram (donde ostenta más de 1 millón de followers) a partir del 12 de diciembre, fecha en la que Pampita asegura haber encontrado a la actriz junto a Benjamín Vicuña manteniendo relaciones sexuales en un motorhome.
El último tweet de Eugenia fue, justamente, ese día con la frase: “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, mientras que en Instagram la foto con la que se despidió momentáneamente fue una de la jornada de filmación de El Hilo Rojo en la madrugada del escándalo.
Pero, poco a poco y tras dar su versión de los hechos en Intrusos, la China se propone retomar su actividad normal. Por eso, el lunes 21, dos semanas después del encontronazo con Pampita, volvió a su mundo 2.0.
La exnovia de Nicolás Cabré y David Bisbal publicó en Instagram una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo nada menos que más de 60 mil “me gusta” y ¡1820 comentarios! La mayoría de los mensajes que recibió, claro, estaban dedicados al escándalo con la modelo y los rumores de romance con Benjamín.
Luego, subió una fotografía divertida luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta pic también recibió más de 52 mil “likes” en pocas horas. Definitivamente, los seguidores extrañaban a la China…Eso sí, la actriz decidio proteger su cuenta y así podrá autorizar quiénes verán sus publicaciones.