La presencia de Eugenia La China Suárez en el homenaje a Blanca Vicuña no fue meramente circunstancial. Lejos de quedarse como observadora del decimoquinto aniversario del nacimiento de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz compartió una hermosa fotografía de ellos dos junto a García Moritán y comenzó a seguirla en Instagram.
Desde sus redes sociales, Juariu corroboró que el estado de la actriz es el de “seguidora” de Pampita en Instagram y los seguidores de ambas alabaron el gesto, aunque observaron que la conductora no la imitó. “Ustedes sigan con sus cosas, pero se acaba de cerrar la verdadera grieta”, escribió la panelista de Bendita, en referencia a los años de recelo entre ambas a raíz del recordado “motorhome gate”.
En diciembre de 2015, se produjo el recordado escándalo en el cual Pampita habría encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome de la actriz durante el rodaje de la película El Hilo Rojo. Desde entonces, ambas compartieron eventos y encuentros con cordialidad, aunque el gesto de la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina podría mejorar notablemente la relación entre ellas.