El viaje que Benjamín Vicuña realizó con su novia, Eli Sulichín, a Europa generó una serie de sorpresivos mensajes de la China Suárez que parecerían ir dedicados contra su expareja por el tiempo que tiene a su cuidado a sus hijos. Cora Debarbieri reveló que este fue un gran motivo en el final de la relación.
“Benjamín decía ‘tenemos una forma de comunicarnos’ y últimamente esa forma sería a través de abogados. El último tweet que subió la China molestó y mucho, más que nada por las comillas en la palabra ‘trabajo’”, aseguró la periodista de A la tarde.
“Benjamín viajó hace menos de diez días. La primera parte tuvo que ver con un viaje laboral que él está planteando, un desafío nuevo que lo tiene muy entusiasmado y el resto de los días, que fueron cuatro o cinco días, se fue a la playa con su novia”, aseveró.
"Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña. De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando".
CORA DEBARBIERI CONTÓ POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ TERMINÓ CON BENJAMÍN VICUÑA
“Cuando ella pone ‘cuando el padre lo puede tener alguna vez’, evidentemente tiene dos exparejas. Por un lado, Nicolás Cabré, y por otro, Benjamín Vicuña. Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña”, sostuvo la panelista.
“De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación”, puntualizó, contundente mientras su compañera, Débora D’Amato salió al cruce.
“A la China se la cuestiona por todo. Cuando ella se quiso ‘ir a realizar’ afuera, se fue con sus hijos. Pero cuando él ‘se realiza’, va solo y la que se queda con los hijos es ella”, sostuvo, contundente.