La viralización de un video en el que se mostraría que Romina Uhrig y Daniela Celis discutían a los gritos a la salida de un boliche ameritó que las ex Gran Hermano 2022 aclaren la confusión, y lo hicieron con un tremendo pico.
"Nosotras no nos peleamos. ¡Nosotras nos besamos!", enfatizó la novia de Thiago Medina en Editando Tele (lunes a viernes a las 20 por NET TV).
Acto seguido, Daniela bajó de su banqueta para comerle la boca a Romina, también panelista del programa que conduce Luis Piñeyro.
Tan fuerte fue el chape que Romina Uhrig se puso colorada y se limpió los labios, mientras Daniela Celis se reía a carcajadas.
LA BRONCA DE DANIELA CELIS Y ROMINA UHRIG CON LOS MEDIOS
Como Romina Uhrig desmintió el rumor de affaire con L-Gante, a raíz de su selfie sonriente dentro del auto del cantante, aprovechó para despotricar contra la prensa.
"Basta. Dejen de mentir un poco, por favor. Mienten con todo", explotó.
Después, Daniela Celis se sumó a la indignación de Romina Uhrig tras explicar que no eran ni parecidas a las mujeres del video, y que hasta las patentes de los autos de fondo eran de otro país: "Inventan un montón de cosas. De hecho, ese día cuando me mandaron el mensaje y a la mañana lo desmentí, a la noche salió en un noticiero".