El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Con pronóstico reservado, Marcela Tauro y Guido Záffora dieron preocupantes detalles sobre la salud del músico en Intrusos.
Inicialmente trascendió que el exlíder de Tan Biónico tuvo un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario, y tuvo que ser rápidamente internado. Este lunes, Tauro amplió la información.
"Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", contó la periodista en el programa de América.
"A Chano lo tuvieron que dormir. Está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", dijo Tauro.
Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir".
"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.
"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero", agregó Marcela.
MÁS DETALLES DE LA SALUD DE CHANO
Con más información en su poder, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi.
"Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista.
Luego, Záffora agregó sobre el cuadro actual del cantante y músico: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".
"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista, a la espera de una pronta recuperación del artista.