Chano Charpentier (40) debió ser internado en terapia intensiva, según contaron en Mediodía Noticias.
"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido y sería trasladado en las próximas horas", explicó Javier Fabracci respecto del paciente que está siendo atendido en el Sanatorio Otamendi.
Luego, el periodista comentó que Chano habría sufrido "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".
Para cerrar, el periodista enfatizó la razón por la cual Chano Charpentier estaría hospitalizado en medio de su tratamiento de desintoxicación: "Habrían tomado la decisión de internarlo en terapia intensiva",
LA SEÑAL DE ALERTA QUE CHANO LE HABÍA DADO A SU MADRE
Un mes atrás, Chano Charpentier se había internado en una spa con el objetivo de estar sobrio para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, y Pampito había comentado la preocupación de la madre del artista.
“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista de Momento D.
“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, continuó.
Al final, Pampito reflexionó: “En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”,